fondo

SuperOffice.co

PBX (1)3819428
Lun - Vie: 8 A.M. a 6 P.M. Sáb: 8 A.M. a 1 P.M.
Filtrar marcas:

Pilas mijo, lea esto...

Lea cuidadosamente estas indicaciones que son necesarias para el uso de la página

Términos y condiciones de uso del sitio Web

Este aviso legal contempla las términos y condiciones de uso del dominio http://www.superoffice.co de propiedad oficial de la firma SuperOffice.co, con correo electrónico hola@superoffice.co, y de funcionamiento netamente virtual.
 
Los visitante y usuario de este sitio web aceptarán las condiciones en el momento en que accedan, permanezcan y lean la información que aquí se contiene; sin excepción alguna.

El documento empezará a regir en el momento en que sea publicado y podrá actualizarse periódicamente. Por tal razón, se recomienda a los usuarios que cada vez que ingresen a la web lo lean cuidadosamente. 
 
Los usuarios de SuperOffice.co podrán disfrutar de beneficios como obtener una clave personalizada, conocer el catálogo virtual, realizar pedidos, hacer cotizaciones, aprovechar promociones, chatear con nuestros asesores y recibir información sobre los productos de su interés.
 

Políticas de Contenido

  • Esta página web se compone de elementos informativos y gráficos del portafolio de artículos de tecnología, oficina, escolares, aseo, alimentación y especiales; que ofrece la firma SuperOffice.co al público en general. Cuyo objetivo es netamente informativo, divulgativo y comercial.
  • SuperOffice.co podrá modificar y retirar contenidos en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.
  • Quedará prohibido el uso de los contenidos de la Web, para beneficio personal de terceros o actividades que dañen el nombre de la firma.
  • SuperOffice.co no se hará responsable de los errores e interrupciones que puedan ocasionarse por problemas en el servidor de la página.
  • SuperOffice.co procurará prestar un servicio virtual óptimo y de calidad, en beneficio de los clientes.  
  • La página web podrá estar vinculada a otros sitios de personas naturales o jurídicas distintas, por lo tanto SuperOffice.co no se responsabilizará de los comentarios, información o problemas que estos presenten. Y el hecho de estar vinculados no indica que SuperOffice.co los apruebe.  
  • Cuando existan promociones de patrocinadores, el anunciante y el usuario deberán ponerse de acuerdo para el pago, términos, condiciones y garantía de estas.

Políticas de Propiedad Intelectual

  • La propiedad intelectual del contenido que maneja este dominio corresponde a SuperOffice.co y en ocasiones a los titulares que autorizaron el uso de los mismos en la página web. Por tanto, quedará prohibida la reproducción, uso y manipulación de imágenes, gráficos, videos, sonidos, textos, diseño, software y códigos para uso distinto al cual fueron creados, sin tener la aprobación del autor.  
  • En caso de que se incumpla algún derecho de propiedad intelectual o que el contenido de la página dañe la integridad de los usuarios, los afectados podrán dirigirse al correo: hola@superoffice.co, donde se atenderán las solicitudes y se retirará dicho publicación, hasta que se resuelva el motivo del reclamo.
  •  Si el usuario incumple el presente aviso o hace uso incorrecto de la página, deberá responder a SuperOffice.co o a terceros, por los daños ocasionados.
  • SuperOffice.co se reservará el derecho de:
  1. Negar la inscripción a persona, sin importar el momento y el motivo.
  2. Incluir información enviada por los usuarios. En caso de que lo haga podrá ser retirada en cualquier momento, sin previo aviso y autorización de quien lo envió.  
  3. Eliminar contenidos que ofenda, difame e incumpla los términos y condiciones de uso inmerso dentro de la web.

Políticas de Participación del Usuario 

Para garantizar un buen uso de la página, los usuarios deberán:
 
  • Abstenerse a crear nombres ficticios o hacerse pasar por otras personas  y entidades para ocasionar, errores, confusiones o engaños. 
  • Responsabilizarse de las actividades que lleven a cabo con su registro. 
  • Responder por su contraseña (evitar darla a otras personas o dejar abierto el usuario en otros equipos).
  • No ofender, amenazar o acosar a otros usuarios que ingresen al Sitio Web, en Foros, Chat o a través del Blog. Así como, evitar hackear la cuenta de otros para sacarles información. Los usuarios que realicen alguna de estas acciones quedarán expulsados inmediatamente y deberán responder por los daños causados.  
  • No enviar correos malintencionados, en broma, Spam, virus o códigos destructivos, a otros usuarios o al usuario general de la página, pues es una causal de expulsión del sitio.
  • SuperOffice.co no se hace responsable de las violaciones al reglamento por parte de los usuarios, por tanto, los únicos que deberán dar cuentas serán las personas que incumplan las políticas anexas en este documento.

Políticas para Espacios de Participación

  • Los usuarios tendrán acceso a foros, chat y blog para plasmar sus comentarios, siendo únicos responsables del contenido de sus opiniones y publicaciones. Dejando libres de culpa a SuperOffice.co, sobre cualquier información que pueda afectar la integridad de terceros. 
  • SuperOffice.co se comprometerá a cambiar o eliminar la información que incumpla el reglamento aquí estipulado y de despedir a los usuarios que hagan mal uso de su cuenta, para así mantener un entorno amigable, pacífico y sano en los espacios de participación de la web.
  • SuperOffice.co tiene la facultad de determinar la cantidad de usuarios admitidos en los espacios de participación.
  • Para poder usar el blog, chat y foro, los usuarios deberán conocer con anterioridad los términos y condiciones de la página, manteniendo indemne a SuperOffice.co de cualquier responsabilidad que se derive del incumplimiento de estos.
  • Quedará prohibido ingresar comentarios ofensivos, difamatorios y que vayan en contra de la moral y las costumbres de otros usuarios. Estos pueden considerarse una causal de expulsión.
  • Los usuarios no podrán incluir dentro de sus opiniones información de otros sitios web ajenos a la firma, información de productos, pauta publicitaria, contenido Spam o virus.
  • Los usuarios se abstendrán de iniciar acciones legales o de reclamación sobre SuperOffice.co, por publicaciones hechas por otros usuarios o terceros ajenos a la firma, ya que estas sólo se efectuarán directamente sobre el responsable. Así mismo, SuperOffice.co podrá negarse de suministrar información sobre el implicado, respetando el derecho de confidencialidad que adquiere cada usuario al inscribirse en la web. La información sólo será otorgada a la autoridad competente durante el debido proceso legal.     
  • Los usuarios podrán denunciar la violación de términos al correo hola@superoffice.co, para que SuperOffice.co tome medidas al respecto y encuentre a los responsable.

Políticas de Contratación

  • SuperOffice.co se compromete a que los datos y la información de productos y servicios contenida dentro de la página web, es veraz  y exacta. Responsabilizándose de los precios, características y garantía que aquí se ofrecen.
  • Para más información sobre la garantía revise el documento de “Garantía de venta, devoluciones cambios”.
  • El proceso de contratación del servicio se llevará a cabo de manera virtual, para ello la persona interesada deberá registrarse como usuario. Si SuperOffice.co no da alta al usuario, este no podrá realizar sus pedidos ni disfrutar de los servicios de SuperOffice.co

Política de Privacidad y Protección del Usuario 

  • El usuario acepta al registrarse a la página web http://www.superoffice.co, que SuperOffice.co recoja sus datos personales, los verifique y se abstenga a negarle su ingreso como cliente.  
  • Super Office.co garantiza la total confidencialidad y buen manejo de los datos suministrados por los usuarios que se inscriban a la página, bajo la Ley 1581 de 2012 que contempla el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013. La información no podrá venderse a otras empresas, usarse para acciones ilícitas, modificarse si el usuario no lo requiere o cederse a otras personas ajenas, exceptuando el hecho de que el sujeto esté implicado en algún proceso legal por incumplimiento de las normas aquí contempladas. Esa información únicamente será entregada a la autoridad competente en el caso.
  • La información recolectada de cada cliente será recopilada en una base de datos de exclusividad única de SuperoOffice.co.
  • La información de usuario sólo podrán ser modificados y actualizados por cada uno de manera independiente.
  • Los datos de los usuarios recolectados se utilizaran para :
  1. Administrar los productos y servicios de la página, en caso de que el cliente decida darse de alta, utilizar o contratar el servicio.
  2. Verificar la validez de la venta. 
  3. El estudio cualitativo y cuantitativo de los visitantes para hacer mediciones o estadísticas de ventas o clientes.
  4. El envio por medios tradicionales o electrónicos de información relacionada con productos y servicios de SuperOffice.co.
  • El usuario tiene de derecho a acceder, rectificar o retirar sus datos de la página web en cualquier momento. Para ello deberá comunicarse al correo hola@superoffice.co, y realizar la solicitud.

Límites de Responsabilidad 

  • SuperOffice.co no garantiza que no se interrumpa el servicio de entrega, que los pedidos lleguen a cierta velocidad estipula y sin errores, que se cumplan los requisitos propios del usuario y que los errores sean corregidos total o parcialmente, en poco tiempo.
  • SuperOffice.co no se responsabiliza de la entrega de productos a destiempo por causas de fuerza mayor, climáticas o viales. Por lo cual el usuario libera a SuperOffice.co de cualquier responsabilidad directa. 


Tu Canasta
Tu Canasta
Tu Canasta de Compras
Vacio :(
Aún no has añadido ningún producto a tu canasta de compras
$ 0
Articulo
Ver mi pedido

Registrate!

 Persona Jurídica             Tipo Régimen:    No aplica       Simplificado       Común


Datos de acceso
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.

Iniciar Sesión Recuperar clave
Recuperar Cancelar
×