fondo

SuperOffice.co

PBX (1)3819428
Lun - Vie: 8 A.M. a 6 P.M. Sáb: 8 A.M. a 1 P.M.
Filtrar marcas:

La plata es lo de menos

En SuperOffice.co estamos soportados bajo la pasarela Pagosonline, la única en Colombia y una de las pocas en Latino América en estar certificada con el PCI (Payment Card Industry), que garantiza la más alta seguridad transaccional con tarjetas de crédito en el mundo. 

Nuestra plataforma de Pagosonline cifra y encripta el envió de los datos empleados en el canal de comunicación, garantizando que sólo tú y la entidad bancaria conocerán la información de la transacción y de la tarjeta, de este modo los datos estarán protegidos, serán confidenciales y no habrán fraudes.
 
Con Pagosonline puedes cancelarnos de la siguiente manera:
 
  1. Con tarjeta de crédito: en SuperOffice.co recibimos tarjetas American Express, Diners Club, Master Card y Visa. En este caso la plataforma te solicitará todos los datos para hacer el descuento de la tarjeta. Posteriormente, recibirás una notificación al correo electrónico donde se te informará si la transacción fue aprobada.
  2. Con tarjeta debito: los débitos con cargo a cuenta corriente o de ahorros se realizarán a través de ACH (sistema para realizar transferencias entre entidades bancarias dentro de Pagosonline). Una vez ingresados tus datos, se generará una prenotificación a tu entidad bancaria y la autorización o débito se verá reflejada en tu movimiento bancario en 3 días hábiles (el tiempo de respuesta puede variar en algunas entidades financieras). Admitimos tarjeta debito: AvVillas, Banco Agrario, Banco Caja Social, Banco de Crédito, Bancolombia, Banco de Santander, Banco Sudarmeris, Banco Superior, BBVA, Bogotá, Citybank, Colpatria, Coomeva, Davivienda, HSBC, Occidente, Popular. 
  3. Vía Baloto: a SuperOffice puedes hacerle pagos en efectivo a nivel nacional, sólo debes acercarte a un punto Vía Baloto e indicar el Código de Convenio y el Número de Pago, informando que la empresa recaudadora es Pagosonline.
  4. Pago con código de barras: para pagos en efectivo, imprime el código de barras (en una impresora laser) y acércate con el documento diligenciado a cualquier sucursal del Banco de Occidente, Bancolombia o Banco de Bogotá. Recuerda que algunas entidades bancarias no admiten pago con cheque.  


Tu Canasta
Tu Canasta
Tu Canasta de Compras
Vacio :(
Aún no has añadido ningún producto a tu canasta de compras
$ 0
Articulo
Ver mi pedido

Registrate!

 Persona Jurídica             Tipo Régimen:    No aplica       Simplificado       Común


Datos de acceso
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.

Iniciar Sesión Recuperar clave
Recuperar Cancelar
×