fondo

SuperOffice.co

PBX (1)3819428
Lun - Vie: 8 A.M. a 6 P.M. Sáb: 8 A.M. a 1 P.M.
Filtrar marcas:

¿Alguna duda?

Si tienes preguntas sobre SuperOffice.co, acá podrás resolverlas. Si tu inquietud no corresponde a ninguna de las preguntas aquí planteadas, puedes enviarnola al correo electrónico hola@superoffice.co o llamarnos a la linea de soporte SuperOffice 315 - 290 8041

¿Qué es SuperOffice? 

SuperOffice, es una tienda online de accesorio, equipos tecnológicos, articulos y suministros de oficina; aquí puedes encontrar desde un lápiz hasta un computador. Todo es demasiado Súper en SuperOffice.co 
 

¿Cómo puedo pagar en SuperOffice? 

En SuperOffice.co puedes pagar facilmente a través de la plataforma de Pagosonline que recibe tarjetas crédito, débito y permite pagar Vía Baloto o por Código de Barras. De este modo te damos una amplia gama de posibilidades para que realices tu compra sin preocuparte por el dinero. Para conocer más sobre el tema pincha aquí 
 

¿Cómo puedo comprar en SuperOffice? 

a) Regístrate como usuario:
 
Existen cuatro tipos de usuarios en SuperOffice.co: 
 
1. Usuario Invitado: son aquellas personas que no desean inscribirse en SuperOffice.co, pero que pueden acceder a comprar los productos llenando un formularión donde sus datos serán tomados únicamente para el despacho de su compra. 
 
2. Usuarios SuperOffices: son aquellas personas que desean suministrar su información a SuperOffice.co para que sea almacenada en una base de datos. Estos usuarios podrán acceder a promociones, concursos, beneficios y descuentos, publicados en la web. Además se les enviará información y notificaciones de la página a sus correos electrónicos. 

3. Usuario Distribuidor: son empresas que desean comprar en SuperOffice.co productos para distribuir, estos usuarios únicamente podrán ser creados por nosotros para lo cual deberán enviar a nuestro correo una copia de la Cámara de Comercio y el Rut. Estos usuarios tendrán una lista de precios especial, con ofertas y promociones dirigidas a su canal.  
 
4. Usuario Corporativo: son todas aquellas empresas que desean comprar en SuperOffice.co. Estos usuarios únicamente podrán ser creados por nosotros para lo cual deberán enviar a nuestro correo una copia de la Cámara de Comercio y el Rut.  Estos usuarios tendrán descuentos especiales en sus compras. 
 
La información que aquí se incluya sólo será de conocimiento de SuperOffice.co y únicamente podrá ser modificada por ti cuando lo desees.
  
b) Espera la confirmación vía mail: 
 
En caso de que te inscribas como usuario, desde SuperOffice.co te enviaremos la confirmación por correo electrónico. 
 
c) Incluye los productos en la Canasta de Compras: 
 
Teniendo ya un usuario establecido, podrás visualizar el catálogo virtual y añadir los productos que sean de tu interés en la canasta de compras
 
d) Revisa qué hay en la Canasta de Compras:
 
Después de seleccionar los productos que quieres pedir, en la pantalla aparecerá un resumen especificando los elementos que serán enviados, el lugar a donde se dirige, la forma de pago y el valor del envio. 
 
f) Confirma la compra:
 
En este paso deberás decidir si aceptas la compra. En caso de continuar aparecerá en la  pantalla los datos de confirmación de la facturación y al lado derecho saldrá un resumen de la transacción realizada con los datos de envio.

En el momento del pago SuperOffice.co orientará la transacción a Pagosonline para que se concluya la compra. Finalmente se te enviará al correo electrónico la confirmación del pedido.
 

¿Los productos de SuperOffice son usados? 

NO. Todos nuestros artículos son nuevos, de buena calidad y con garantía certificada por los fabricantes.  
 

¿El valor de los productos incluye el valor del transporte?

NO, las tarifas transporte se calcularán automáticamente cuando se indique el lugar de envio y se visualizará en el momento de realizar el pago.   
 

¿Se puede pagar contra entrega?

No. Por el momento en SuperOffice no disponemos de esa modalidad de pago, pero nos puedes cancelar con tarjeta de crédito, debito, Vía Baloto o por Códigos de Barras en la plataforma Pagosonline conectada a nuestro sitio web.
 

¿Hay envios para todo el país? 

Sí. En SuperOffice contamos con despachos a nivel nacional y damos la posibilidad de rastrear el paquete a través de un código de seguimiento, el cual es necesario para conocer la localización del envio con el operador logístico.      
 

¿Hacen entregas en otros países?

Actualmente en SuperOffice no contamos con un servicio de despacho internacional, sólo hacemos envíos a nivle nacional en el territorio colombiano. 
 

¿Dónde puedo ver el producto físicamente?

SuperOffice.co es tienda virtual, por tal razón no contamos con un punto físico en el que puedas visitarnos, no obstante podrás ver el catálogo completo en nuestra página web.
 

¿Qué pasa si mi compra llego a la casa y no estoy? 

Si no estas en el lugar en el que se pacto el envio, al día siguiente se hará un nuevo intento, si ese día tampoco estas, nos pondremos en contacto contigo para agendar una cita y poder entregarlo. En caso de que no se logre la comunicación, el paquete será llevado a la oficina de envio para que lo recojas. 
 

¿Pueden dejar el producto en la porteria de mi conjunto si no estoy?

Sí, unicamente si existe alguien que lo reciba y firme el recibido. 
 

¿Se me notificará la fecha de entrega en el momento de la compra?

¿Es seguro comprar en esta tienda virtual? 

Para brindarte seguridad en el momento de la compra, en SuperOffice.co nos soportamos bajo la plataforma de Pagosonline, que cifra y encripta el envió de los datos empleados en el canal de comunicación, garantizando que sólo tú y la entidad bancaria conocerán la información de la transacción y de la tarjeta.
 
En caso de que la plataforma detecte algún riesgo de fraude, esta frenará automaticamente la transacción, de inmediato un asesor de Pagosonline se pondrá en contacto contigo para verificar la información de la tarjeta que sólo tú y el banco conocen. Esta información será corroborada con la central de riesgos y de ser correcta se aprobará la transacción, de lo contrario se rechazará y eliminará (el proceso para corroborar la información puede tardar entre 4 y 5 horas).
 

¿Que es Pagosonline?

Es una plataforma que tansfiere el pago de tu tarjeta de crédito, debito, Vía Baloto o Código de Barras; a la entidad Bancaria, sin compartir tu información financiera.
 

¿Si compro más de un producto pueden darme un descuento?

Por el momento no manejamos descuentos por volumen, pero si te garantizamos que siempre encontraras Súper precios, Súper Ofertas y Súper Descuentos, en SuperOffice.co 
 

¿Puedo usar varios cupones para una sola compra? 

Los cupones no son acumulables, sólamente puedes ingresar un voucher durante la compra. 
 

¿Cómo hago para enviar un producto que compre en la página desde mi ciudad a otra? 

SuperOffice.co te permite enviar de una ciudad a otra. En el momento de realizar la compra, nuestra plataforma recopila  dos clases de información: los datos de envio y los datos de facturación.
 
Los datos de envio serán utilizados para determinar el lugar y la persona a la que se le despacharán los productos y los datos de facturación serán usados para efectuar la factura final. 

¿Como la compra  es virtual puedo obtener una factura o certificación de ella? 

En el momento de finalizar la compra se te enviará al correo un documento imprimible con los datos de la transacción, el valor individual y total de los productos y demás información de esta. Este servirá como soporte para el despacho de la mercancia y para futuros cambios en caso de que requiera. Adicionalmente se te enviará esta información al correo para que tengas constancia y en el momento en que llegue el pedido se te entregará la factura original. 
 

¿Cómo puedo recuperar la contraseña?

Deberás ingresar a la opción “Olvidé mi contraseña”, incluir el correo electrónico y posteriormente revisarlo, allí te llegará una información de acceso provisional para que la contraseña sea cambiada.  
 

¿Debo realizar una compra mínima para que me envíen mis productos? 

No manejamos un mínimo de compra. En SuperOffice.co puedes encontrar desde un lápiz hasta un computador con Súper Precios, Súper Ofertas y Súper Descuentos. 


Tu Canasta
Tu Canasta
Tu Canasta de Compras
Vacio :(
Aún no has añadido ningún producto a tu canasta de compras
$ 0
Articulo
Ver mi pedido

Registrate!

 Persona Jurídica             Tipo Régimen:    No aplica       Simplificado       Común


Datos de acceso
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.

Iniciar Sesión Recuperar clave
Recuperar Cancelar
×